Términos y condiciones

melina ecotienda pone a disposición este sitio web como un servicio para sus visitantes y sus clientes. Al acceder y utilizar cualquiera de nuestras páginas que integran nuestro portal web usted acepta y accede a atenerse a los términos y condiciones de este acuerdo aquí establecido. De igual forma, al comprar nuestros productos y utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios, Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Derechos de autor

meelina ecotienda tiene convenio con proveedores y diversas marcas, al comprar nuestros productos o visitar nuestra página usted se compromete a no violar el derecho de autor, ni falsificar productos. Todas las marcas y fotografías de la tienda están protegidas por la ley. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Sobre los productos

Los productos son sometidos a diferentes métodos de impresión por lo cuál usted declara entender que pueden variar de tonalidad en color al momento de visualizarlos en su monitor o dispositivos comparados con el producto que recibe.

Nuestros productos son iluminados y ambientados para su presentación dentro de nuestras plataformas como pagina web o redes sociales, y bajo estos términos usted está consiente de comprar única y exclusivamente lo que en la descripción del producto declara y se encuentra detallado en texto.

Sobre nuestro blog

El blog es un espacio que se ofrece únicamente con fines informativos, comerciales y lúdicos; melina ecotienda no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información, dato o tema expresado que se transmita o ponga a disposición a través de dicho blog; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Pago

Mediante nuestro sistema de pago que se encuentra en ésta pagina únicamente recibimos pagos por medio de PayPal® la cual permite también pagos por medio de tarjeta de crédito, débito; Visa®, MasterCard®, American Express®; los cuales pueden ser sin contar con una cuenta PayPal®. De igual manera recibimos pagos en entregas personales únicamente LOCALES, es decir, zona centro de Teziutlán ubicado en el estado de Puebla, con CP 73800

Precios

melina ecotienda se reserva todo el derecho a modificar precios, artículos, ofertas, giveaweys, promociones donde se participe con otras marcas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Los productos se venden al precio que indica la información de cada uno, siendo vigente el que aparece en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Envíos

Acreditado su pago tardamos hasta dos días hábiles en preparar su pedido y llevarlo a la oficina de paquetería, cada producto es enviado en su empaque sellado, en el caso de artículos frágiles son empacados en cajas que contienen protección al producto como burbuja.

De acuerdo a la información proporcionada por el servicio de paquetería, éste puede tardar hasta siete días hábiles como máximo en llegar a su destino, dependiendo de la ubicación del destinatario.

melina ecotienda le hace llegar a su correo proporcionado el número de rastreo.

Usted como usuario comprende y acepta que a partir de ese momento en que esta tercera parte toma posesión del producto melina ecotienda no es responsable, ni de los accidentes que la paquetería pueda tener con su envío, tales como el extravío o mala manipulación.